viernes, 9 de julio de 2010

Twenty Fourth Of A Million

No se como no todas las personas han tenido problemas mentales,
pensar es una de las cosas más estresantes con las que me he topado,
y no poder articular lo que quiero decir me vuelve loco,
creo que debería tratar y leer más libros y aprender más palabras,
mi hermana solía leer el diccionario, comenzaré con eso.
Me gustaría viajar, ver la india y las pirámides, una ballena y esa carrera con todas las bicicletas en Francia, no estoy seguro de los ríos, me asustan, pero amo nadar, soy bueno en eso, y cuando nado, cuento las vueltas, y esto ayuda a relajarme, cuando estaba pequeño vi una casa quemarse y durante los siguientes seis años caminé por allí, abandonada, negra, gredosa y peligrosa, me pregunto si las ardillas viven allí, no estoy seguro pero supongo que no hubo fiestas allí por que eran mierda, después de un tiempo, el consejo vino para limpiar todo, dijeron que era un un mal recuerdo así que la demolieron, detrás de la casa, había una pared con pedazos grafiteados y la palabra coño escrita en ella con letras muy grandes y yo caminaba por allí.
Me gusta sentarme en el parque y me gusta caminar através de el, me gusta llevar a mis perros y amigos, y me gusta estar solo, las flores y la simplicidad, compasión y regalos del corazón, me gusta poder gritar, y estar callado, pero cuando estoy callado, la gente piensa que estoy triste y usualmente lo estoy.
Aveces cuando estoy en una ocupada estación grande en algún lugar con trenes ruidosos como Kings Cross, siento la necesidad de bajar mis bolsas y gritar por que tengo algo que decir.

NO QUIERES COMPARTIR LA CULPA? no pienses y trata de dormir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario