viernes, 18 de septiembre de 2009

EIGHT AND A HALF OF A MILLION

Polly Scattergood de Polly Scattergood es un disco en depresión extrema, canta sobre sus tendencias suicidas, esperanzas perdidas, su incomodidad al ser tocada por que hay tristeza en el aire, y muy apenas tiene una melodía de superación personal como Blanca diría. Es malo de acuerdo a Polly de acuerdo a su doctor cantar y supongo que escuchar canciones así. Pero lo que me pasa a mi es que sigo enamorado de la combinación de canciones con melodías y tonos hiper que mueven tus pies con letras extra dramáticas que no dejan mantener los ojos secos. Esa es mi biblioteca musical, ese es mi estilo, ese es Diegoego y básicamente me enamoro de cualquiera así. BUbububuny club es el ejemplo perfecto.
Que manera de apoyarse en el dolor y tener como resultado arte puro <3 2:08 <3 I've got a dog and a gun and Im living in london so...

No hay comentarios:

Publicar un comentario