lunes, 27 de julio de 2009

Fifth Of A Million

Sylvia es el nombre de la sirvienta de la casa, ella tiene el estilo ghetto sin ser negra, ella abre el refrigerador con toda libertad y agarra lipton cada vez que le da sed, ella le hace pedicure a cerrone y ella opina sobre el color nuevo de las paredes, Pero creo que ella tambien se ha llevado mi cámara y mi reloj Mickeymouse, mañana por la mañana le obligaremos registrar toda la casa hasta que encuentre lo que el descuidado de diego ha perdido, o si no encuentra los objetos, la torturaremos, Sí!, la tortura le vendría bien, primero la dejaríamos bajo llave en cada cuarto con ventanas, su unica forma de salida con vida sería tenerlas limpias utilizando un cepillo de dientes viejo, luego la encerraríamos en la sala de estar deteniendo la antena de la tv en posiciones incómodas con el pretexto de que si se mueve no tendríamos HD y esa sería causa suficiente para no darle de comer pan glaceado por una semana. Finalmente al llegar la noche, ella tendrá que recostarse en el sillón y estar alerta por si a algún hermano o padre necesita un vaso con agua fría durante la calurosa noche. Oh sylvia, no creo que tu corazón vuelva a latir después de un día así, Oh Sylvia, que difícil es ser tú!.

2 comentarios:

  1. Buen material auditivo Aunque es muy poco.

    ResponderEliminar
  2. noO m GuStArIa.. estar en los zapatos de silvia...o en los huaraches o en lo que traiga puesto.. ps no c de cual calza y no m gusta sentirm incomoda con zapatos de personas extrañas y SOSPECHOSAMENTE "ladronas" que Dios la perdone xq yo no!! que PAGUE x lo q hizo..!!

    YO solo pudo JUSTICIA..

    ResponderEliminar