sábado, 25 de julio de 2009

Third Of A Million

Mi canción mas vieja, segun itunes, es Harder To Breath de Maroon 5, él me dice que la tengo desde el 21 de enero del 08, pero tiene una explicación, mi pc fue formateada ese día, hasta puedo decir que en el mismo no hize otra cosa más que organizar mi biblioteca iTunes, por que sin iTunes no hay iPod y sin iPod no tienes nada. La lista va desde M5, pasando por La Casa Azul, Gwen Stefani, New Young Pony club, Dangerous Muse, Yelle, y hasta Hugh Grant!. Claramente mi gusto para la música no tenía nada de Underground a excepción de LCA y Yelle. Han cambiado muchísimas cosas desde entonces, y me alegra decir que para bien. Hoy tengo en promedio 87 canciones en mi playlist "Añadidas Recientemente" cada dos semanas, es obvio que no me quedo con todas pero muchas son las que sobreviven. Hoy tengo a Dan Black con su nuevo y primer single Symphonies
, tiene el beat de Umbrella de Rihanna intocable, pero a mi me gusta más esta. Debes "youtubear" el video, cinco quintos de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario