lunes, 5 de abril de 2010

Eighteenth Of A Million

Acabo de colgar el teléfono de hablar con ella, tenemos desde el último día de clases que no nos vemos, lo que es completamente normal en cualquier lugar y creerán que soy un exagerado, pero la situación no es la misma en san juan, y menos si su departamento está a unos 40 pasos de mi hotel. Ella tomó vacaciones, yo no salía de casa y la venta del colegio fueron factores que intervinieron a que no nos vieramos. Me ha dicho que nos veremos tan pronto como pamela llegue al centro. A Andrea
la conozco desde hace unos 6-7 años? no recuerdo exactamente. Somos unidos por todos los amigos que tenemos en común, es casi como, todas las personas que conozco, las conoce tambien ella por otras (o las mismas) razones. Puedo decir tantas cosas de ella comenzando por la que más le agradezco, es una de la minoría de personas que han estado conmigo cuando necesito de alguien. También es una caja de seguridad, tanto que aveces siento que la palabra confiable se hizo para ella, es igual de persuasiva, y creo que siempre que hablo con ella, se añade cultura a mi cerebro. Trillones de consejos he utilizado que han venido de la persona en cuestión y nunca me han fallado, es un año menor, pero por todos los movimientos que hice en el pasado nos encontramos en el mismo grado aunque no en el mismo salón. Hemos pasado por suficientes cosas como para comprobar que somos verdaderos amigos. Espero que ella tambien sólo tenga cosas buenas que expresar de mí.

1 comentario:

  1. hahaha
    pz obvio qe zí!! tengo zólo qozaz buenaz qe exprezar de ti
    no tengo ni una zóla ni peqeñita qeja
    i la netha ze me hace zúper genial tener tu amiztad
    pqe ez ez úniqa
    y pz erez una de laz perzonaz máz qonfiablez qe he qonocido en mi vida
    i erez el amigo qe ha permanecido tanto tiempo a mi lado
    requerdo qe qiqe me decía azí qomo qe pz no tenía amigoz bnoz o algo azí
    hehe
    i qe por ezo me juntaba qon loz zuioz
    amm weno ezo era al principio
    pero io qreo qe no ez vdd ez zólo qe qómo dezaprovechar un amigo azí?'!!
    no ze puede
    ez qomo laz zabritaz
    haha
    amm por xiertho la vdd erez mue buen ezqritor
    hoho
    loz zkittlez qómo loz requerdo!! :)
    ia tengo muxo qe no qomo
    loz últimoz fueron ezoz haha de la qlaze de ingléz
    la vdd he pazado momentoz genialez qontigo!! xD
    y ezpero qe ziga pazando
    i don't wanna be far never!!
    la amiztad para mi ez lo máz importante
    i qreo qe erez el úniqo qe no me ha fallado nunqa y qe ha eztado ziempre ahí
    amm weno no ahí
    haha zino pz qonmigo
    ziempre ziempre ziempre
    LOL
    dezde qe noz qonocimoz
    me haz puezto qurzi
    hehe
    la vdd ez qe me haz zubido loz ánimoz
    ezto me ha qonmovido muxo
    ha zido genial leerlo
    y pz zabez qe puedez qontar qonmigo ziempre
    te qiero mushotototo......te!! xD

    ResponderEliminar