viernes, 16 de abril de 2010

Nineteenth Of A Million

No se que hacer con él, no se que hacer conmigo, ninguno se atreve a conocer más al otro, interferencias sobran para hacer imposible que suceda, juro que a ambos nos pasa lo mismo, es intuición o algo parecido que no nos deja dormir por las noches y al día siguiente ser unas ostras durante el día y estar dando vueltas al mismo asunto 95/100 partes del tiempo. Muriendo en el intento, tratando de guardar la dignidad además de no mostrar lo que en verdad queremos o necesitamos. Como hermanos, tenemos características parecidas, Obscuros y grisáceos, pero con acentos muy coloridos cuando perdemos la preocupación y mostramos lo que en verdad somos, sé que existe potencial en nuestras entrañas, de otra cosa no puedo estar tan seguro, pero también sentimientos desagradables (al tratar de expresarlo), que se encargan de aniquilar y ser arrastrados de regreso a la zona de comfort, donde en realidad, nunca pasa nada por el precio de seguridad. Seguridad falsa pero efectiva que nunca nos dejará avanzar, un truco malévolo que nos engancha como anzuelos sin saber que los únicos perdedores seremos el y yo. Aunque hayan deseos de cavar dentro de nosotros para substraer respuestas, quedamos enterrados a unos 3/4 del camino de regreso a la superficie. En realidad, nunca pasa nada, la mayoría de las personas alrededor pierden la confianza en nosotros, o nos ven como pozos de petróleo vacíos, cualquier interés se pierde, pero, ¿sabes? el otro día leyendo Reader's Digest me encontré con esto, "Los cántaros cuanto más vacíos más ruido hacen", escuché un sonido interno de trompetas, pude respirar otra vez, lo afirmé y reafirmé con mi experiencia, y me dio otra oportunidad para seguir adelante, ¿dice la verdad?, metafóricamente y literalmente, en lo absoluto, mi ambición sobre él es precisamente la misma razón, no se da a notar por los demás, pero yo se que igualmente, como alguna parte de mí, no hay interés por que sabe que se tiene a él, y eso es suficiente, sería tedioso estar con alguien que se descubre al instante, que llegas a conocer a la perfección y dejas de esperar un giro en él o algo sorprendente.

Dentro de nosotros dos hay un monstruo que necesita explotar pero que no encuentra el detonador, el missing link para llegar a consolidarnos y volver a ser uno. Misterio es una palabra que se encuentra en un pedestal en alguna parte de mi cabeza, no he dejado que alguien más, aparte de mí, que me conozca por completo, y quizás les pase desesperación por encontrar una salida fácil y rendirse. Pero los que han seguido cerca de mí, aseguran que ha valido la pena, lo cual me hace feliz, y querer mandar al diablo a todo lo demás.

3 comentarios:

  1. sería tedioso estar con alguien que se descubre al instante, que llegas a conocer a la perfección y dejas de esperar un giro en él o algo sorprendente.
    mi parte favorita! xD
    haha emm pz me aqabaz de decir qe me vaia al hotel pz ia no puedo ezqribir lo qe qería
    pero pz tienez muxizíma razón! xD

    ResponderEliminar
  2. THANKYOUUUUUU.. SENDING BACK THE LOVE (LLL)

    ResponderEliminar