domingo, 4 de abril de 2010

Seventeenth Of A Million

Es aburrido describir a las personas físicamente, no hay necesidad de hacerlo por que no hay algún ciego dentro de las personas con las que me relaciono normalmente en estos días, además de que es aburrido, se enfoca en lo que tus ojos ven a primera vista y eso no dice nada. Empezaré con ella, alegre a más no poder, (es facil contagiarse de ésto apenas la veas), espontánea 100%, ¿impulsiva? aveces, sencilla.. Sí, al estar en contacto con los demás, pero no escogiendo o demostrando sus gustos, (aveces es tan extravagante como yo) , Sociable, por supuesto que sí, espera... (repasando...3..2..1..) fortaleza, más que obvio, notablemente despues de lo que diegonoel le hizo (pirdún). Ahora Formulemos, leal.. tengo mis dudas, jajajaja invertiendo completamente el comentario.. Desleal.. no hay dudas... removiendo prefijo "des" es igual a (=) LEAL.. NO HAY DUDAS. Durante mi año sin estudio, siempre se preocupó por que yo no perdiera la cabeza estando encerrado en casa, es un favor que no le he devuelto del todo y me siento un poco mal por eso, pero hay cosas que siempre se interponen y espero que ella me perdone por segunda vez, la ultima vez que salimos fue casi un blast en aurrerá, utilizando lentes de cucaracha y provocando miradas de las personas alrededor, además, mis conocimientos en inglés no fueran tantos si no fuera por ella. Siempre tendré algo que agradecerle, ella es karentt, supongo que ya la conoces. Si no..


No hay comentarios:

Publicar un comentario